Cinta Electroluminiscente

9 01 2012
He decidio incorporar un producto que no es una novedad, pero no deja de sorprenderme por su versatilidad y su fácil manejo, aunque no lo tengo en la tienda, pero los que me conocéis ya sabéis que podéis adquirir muchas más cosas de las que tengo en la tienda, que si me llamáis y os puedo conseguir lo que me pedís, lo hago.

Bueno os voy a hablar sobre la Cinta Electroluminiscente, es un producto que la Corporación Electro-LuminX del Reino Unido lanzo al mercado más o menos en el año 2008 y lo llamo Light Tape®.

En su momento se presento como un producto revolucionario y todavía hoy lo sigue siendo, económico y fácil de utilizar, producto que tiene aplicaciones tanto en el área comercial como en el industrial, y no digamos en el espectácular y artístico.

Cinta Adhesiva

Cinta Electromagnética

Light Tape® es la más versátil y la lámpara electroluminiscente más eficiente en el mundo.

Lihgt Tape® es una combinación de la tecnología patentada de Electro-LuminX LIghting Corporation y de los mejores materiales disponibles.

Utilizan la luz de primera calidad de Sylvania que emite fotones y los Sistemas Encapsulados de Honewell para garantizar una lámpara de altísima calidad.

La cinta es muy delgada 0.5mm (como una tarjeta de visita) y muy ligera lo que facilita su instalación y manejo. El ahorro energético comparado con la fluorescencia es de hasta un 90% y tiene una amplia gama de colores. Puede ser instalada en largos tramos de hasta 100 mts.

Cinta Adhesiva

Cinta Electromagnética

 Se puede utilizar de modo intermitente o fijo, no contiene mercurio, no emite ningún tipo de gas ni contiene vidrios que se rompan, además de esto ofrece un buen nivel de eficiencia energética, una cinta de 25mm de ancho x 91.4mts. de largo consume menos energía que una lámpara de incandescencia de 100w.

cinta6 Cinta Electroluminiscente Light Tape

Electroluminiscencia es la manera de generar luz por la excitación eléctrica de luz que emiten los fotones, similar a la retroiluminación de los televisores de plasma. En este caso, los fotones es localizada entre dos placas conductoras de electricidad. La aplicación de una corriente alterna activa el sistema de producción de luz.

Se puede utilizar en seguridad, su visibilidad es muy buena a través del humo y la niebla, se puede instalar sobre cualquier superficie, para la iluminación de cartelería, para acentuar la iluminación de seguridad, para uso decorativo o más funcional, mejorar la atmósfera de un bar, restaurante, se le puede dar la forma que se quiera, no se está limitado a rectángulos, cuadrados o líneas, de bajo consumo, peso ligero e indestructible, ideal para crear un ambiente especial en tu espectáculo, para una secuencia, un flashing, en ambientes marítimos, deja volar tu imaginacion Light Tape® hace el resto.

Soluciones EscénicasSoluciones EscénicasSoluciones EscénicasSoluciones Escénicas

Anuncios

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: